miércoles, 13 de julio de 2016

Seguimos trabajando! Un nuevo beneficiario de los servicios Pro Bono: Integrando Sabores

Abogados de la red de la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con los directivos del proyecto “Integrando Sabores” para brindarles asesoramiento societario para constituir su personería jurídica.
El objetivo de “Integrando Sabores” es generar un proyecto de inclusión laboral para personas con discapacidad. Su propósito es doble, por un lado desean construir un espacio de trabajo agradable, estimulante y con proyección para personas con y sin discapacidad, y por el otro apuntan a que este modelo de gestión funcione como un espejo que muestre a la sociedad en general lo que se puede lograr en cualquier ámbito laboral: la inclusión.

El negocio a través del cual llevarán este modelo a la práctica, es un autoservicio de verduras y semillas que contará con un bar anexo en el  que se van a vender alimentos derivados de los productos que se comercializan (licuados, ensaladas, etc);  en este espacio también se realizarán talleres, charlas y cursos que aborden la temática de la alimentación consciente.

La idea es crear un estilo de trabajo de cooperación, que cree una sinergia laboral, es decir, donde cada miembro del equipo contribuya a potencializar las capacidades de cada uno y del todo creando así un equipo de trabajo inclusivo donde la diversidad sea el ingrediente diferencial y un valor agregado. El Estudio Beccar Varela, miembro de la Comisión Pro Bono, llevará adelante el asesoramiento de Integrando Sabores.  

Felicitamos a todo el equipo por tan exitosa iniciativa!